domingo, febrero 27, 2011

Ganar dinero con Patrocinios

Otra forma de ganar dinero con un blog es vendiendo espacios publicitarios a empresas que te paguen por un banner en tú blog por 30 días o más a un precio fijado por ti según las visitas que tengas, tu pagerank entre otros, para esto debes tener un buen gestor de estadísticas como lo es Google Analytics o StatCounter, con lo cual le podrás brindar tus estadísticas a un posible anunciante para convencerlo. Puedes vender diferentes tipos de espacios y según el tamaño del anuncio cobrar un valor mensual, el anuncio mas común en un blog es un banner de 125x125 en el cual muchos anunciantes podrían estar interesados según la popularidad de tú blog. Encontrar un anunciante es difícil pero debes intentarlo y aunque recibas muchos rechazos siempre habrá alguien dispuesto a patrocinar tú blog, así que debes buscar. Para enganchar a un anunciante se debe ofrecer descuentos, publicidad gratis todo esto con la intención de gustarle al anunciante.
Ofrecer espacios directamente es más rentable ya que sí ingresas a un programa este te cobrará una comisión y ganarás menos, pero todo tiene su Pro y su Contra ya que ofrecer directamente publicidad toma tiempo pero puedes ganar mas y tratar por medio de una empresa te puede tomar menos tiempo pero ganar menos; es mas recomendable ofrecer espacios publicitarios directamente sólo los blogs con una buena popularidad en la internet.
Un consejo, busca anunciantes que actualmente se estén pronunciando por medio de los diferentes programas de publicidad como lo son Adsense, Chitika, Bidvertiser, entre otros, ya que actualmente están pagando por click y quizás les pueda interesar anunciarse por otros métodos como lo es el Patrocinio de blog, y recuerda siempre a tus patrocinadores brindarles un espacio visible en tu web ya que ellos les interesa ser vistos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Free Samples