viernes, abril 01, 2011

Gana Visitas con Cincolinks

Hoy les voy a presentar un espectacular sistema llamado Cincolinks, con el cual puedes generar visitas reales hacia tu web o blog. El primer paso es registrarte en el sitio, luego recibiras un correo con el link de activacion y posteriormente un mensaje de bienvenida con algunas instrucciones a seguir, como por ejemplo validar tu web y otras cosas detalladas en el correo (leelas). 
El sistema es sencillo, posee dos formas para poder obtener visitas: El primero y el mas interesante es hacer un 5links!, son 6 enlaces que ellos te proporcionan desde su web, debes visitarlos por 30 segundos y valorarlos, al hacer esto ganaras 5 visitas hacia tu web; puedes realizar el mismo paso las veces que quieras solo debes esperar un tiempo determinado (20 minutos). La segunda forma de poder generar visitas es colocar un codigo en tu web, haciendo esto tu pagina sera presentada en otras webs que tengan el mismo codigo y asi quizas poder generar visitas adicionales, los pasos a seguir son ir a MisWebs, ir a la ficha de tu pagina dar clic en los dos botones azules abajo y colocar los codigos en tus webs.
Espero que esto les sirva no tanto como una forma de obtener visitas sino como una forma de promocionar tu blog y poder ganar algunos lectores y/o seguidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Free Samples