viernes, agosto 19, 2011

Moderacion de comentarios

Muchas veces cuando tenemos un blog es necesario moderar los comentarios ya que siempre hay gente dispuesta a insultar, a hacer spam y más, para esto blogger nos permite moderar comentarios de una manera muy facil, todo depende de como queremos que funcione el blog.

Comentarios moderados antes de ser publicados
Esta funcion permite que todos los comentarios que se publiquen en el blog sean moderados por el administrador, es decir el comentario no se publica hasta que el administrador lo conceda; para realizar esto debemos:
1. Vamos a la pestaña "Configuracion" en blogger y elegimos la subpestaña "Comentarios".
2. Buscamos la opcion "Moderacion de comentarios" y seleccionamos "Siempre" o en un caso que queramos podemos seleccionar "Sólo en entradas publicadas hace más de X días" si creemos que durante esos dias no se van a producir malos comentarios.
3. Finalmente añadimos una direccion de correo electronico a la cual queremos que nos notifiquen que tenemos comentarios por moderar y guardamos los cambios, nos quedará asi:
Con esto ya tenemos la moderacion de comentarios y bueno debemos estar pendiente del correo para moderar todo rapidamente.

Tambien recomiendo leer Borrar comentarios para mas conociento sobre el tema

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Free Samples